ARCHS-TORRELLA
Abogados
El bufete de abogados “Archs-Torrella Advocats, S.L.P” tiene su origen en el despacho del letrado D. Isidro Archs Riqué (1910-1991), quien lo fundó en el año 1947 tras haber prestado durante varios años sus servicios en la Cancillería de la Embajada de España en Berna (Suiza).
En el año 1.964 se incorporó al bufete el letrado Francisco Torrella Curto (1934-2019) y, a partir de 1969, como consecuencia de la asociación de ambos letrados, el despacho originario pasó a denominarse “Archs-Torrella”.
En los años 1994 y 1996, respectivamente, se incorporaron al bufete los abogados Fátima y Francesc Torrella Cabello, dándole al despacho un carácter familiar que se distingue por la atención personalizada y directa con el cliente.
El despacho ha tenido históricamente gran vinculación con Suiza, atendida la condición de dichos letrados de abogados de confianza del Consulado General de Suiza en Barcelona desde hace más de medio siglo por sus conocimientos en el campo del Derecho Privado suizo, en especial en el ámbito del Derecho de familia y del Derecho de sucesiones, lo que ha motivado contar entre sus clientes con muchos ciudadanos suizos, residentes o no en España.